Gestión de la experiencia

Experiencia de Usuario & Mejora de la experiencia

Ayudamos a las empresas en el desarrollo integral de su estrategia digital.

Contáctenos
Increase Brand Awareness

Algunas Marcas con las que Trabajamos

Estrategia y Consultoría

Proporcionamos un portafolio completo de servicios digitales, desarrollando la estrategia y plan de acción precisos para su negocio. Acompañamos cada etapa de ejecución de la estrategia digital. Recopilamos la información más relevente de cada punto de contacto del usuario con la marca lo que nos permite conocer y entender su comportamiento, sus emociones y sentimientos, convirtiendo cada contacto con la marca en una experiencia relevante.

Potenciamos los resultados para su marca con un constante entendimiento de las emociones, los puntos de valor y el dolor.
Incrementamos el engagement con un entendimiento a profundidad de las emociones.

La comunicación está dominada por el ecommerce, las aplicaciones y las redes sociales, la comunicación está cercana al mundo digital, controlando todos los puntos de la vida humana. El entendimiento del usuario digital es clave para la evolución de las empresas.

New Marketing Leaders

Algunos de nuestros servicios: 

Estrategia Digital e Innovación │ Experiencia Digital del Cliente │ Design Thinking │ Plataformas y Estrategias de Producto │ Análisis de Negocio Digital │ Automatización Inteligente de Procesos │ Servicios Gestionados

Solicitar consulta

Exploramos sus necesidades digitales e investigamos el mejor enfoque para para su negocio. Contáctenos para discutir las oportunidades

Contáctenos

“Por Resultados ha sido un aliado clave desde el inicio de nuestras operaciones conjuntas. Nos han aportado valor, ideas y han sido muy acertados y eficientes en cuanto a su trabajo concierne. Tienen un entrenamiento del negocio digital  muy sólido, lo cual hace que sean una ficha importante para Samsung”

Andrés Moreno

OB.BI Manager
Samsung

Hagamos que las cosas sucedan

Manejamos la disrupción. Nos encantan las preguntas, entre más complejas, mejor. Trabajamos en co-crear con nuestros clientes los retos que enfrentan digitalmente.

“Guiamos a las marcas para prosperar en la economía digital, logrando nuevas e increíbles posibilidades a través del poder de los datos inteligentes, el diseño centrado en los clientes y el contenido impactante y personalizado”.

Fabio Ardila

CO-Founder Por Resultados

Requiere ayuda personalizada?

Gracias por contactarnos, su mensaje ha sido enviado.
Hay un error al completar el formulario. Por favor intente de nuevo.

Al enviar mis datos, acepto que Por Resultados me contacte